Las próximas citas en ferias de empleo

Estamos sumergidos de lleno en plena rutina de vuelta a las aulas, al trabajo… Durante este período de trabajo y hasta Navidad tienen lugar numerosas ferias de empleo en nuestro país. Parece que este año la lupa está especialmente puesta en los estudiantes; y sobre todo, en las oportunidades en el extranjero. Cada vez son más los que se suman a estas convocatorias para encontrar unas prácticas, hacer networking o simplemente informarse sobre el estado del mercado laboral.

Desde StudentJob queremos animaros a asistir a alguna de ellas. Se trata de puntos de referencia muy relevantes y sin duda una experiencia que puede acabar en muy buen puerto. Algunas de las que ya se han celebrado han generado gran expectación y éxito (como la feria Prestik’12, recién clausurada). Sin embargo, si no has podido asistir a ésta, te recomendamos un par de ellas que se celebran en las próximas semanas:

–          Feria de empleo del British Council (21 y 23 de noviembre, Madrid y Málaga)

El acceso a esta feria es gratuito, pero hay que reservar plaza a través de la página web del British Council. Habrá charlas, talleres informativos, información sobre becas, nivel de idiomas necesario, financiación, alojamiento… Si lo tuyo es Gran Bretaña, toma nota: habrá más de veinte universidades de este país presentes.

–          II Edición Expo Empleo en el Extranjero (2013) Palacio de Congresos de Madrid.

Empresas internacionales de selección ofrecerán información sobre oportunidades reales de trabajo en el extranjero en varios sectores. También habrá puntos de información referentes a trámites legales y de visados, actualidad, idiomas, financiación… La exposición contará también con casos de empresa, coaching internacional, testimonios… Sin duda va a ser un punto de encuentro entre candidatos y empresas muy interesante.

Finalmente, si lo que buscas es un trabajo pero no quieres abandonar España, te animamos a que eches un vistazo a nuestra página web. Disponemos de muchas ofertas tanto en nuestro país como en el extranjero. ¡Suerte!



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s