Ellos tampoco lo lograron a la primera

Image

Sabemos que muchos de vosotros todavía estáis de vacaciones y otros tantos quizá estéis desempeñando vuestro primer empleo o un trabajo de verano. Puede que sólo os lo toméis como una vía para ingresar dinero extra y la labor que realicéis no os satisfaga del todo. Pero debéis saber que la inmensa mayoría de los mortales hemos pasado por esa situación y por lo tanto, no debéis desanimaros. Incluso muchos famosos llevaron a cabo tareas cuanto menos curiosas antes de llegar al estrellato. Por ello, hoy queremos dejaros una serie de ejemplos de este tipo que sirven como indicadores de las vueltas que da la vida😉

Jennifer López: Todo el mundo está al tanto de sus archi-aseguradas caderas, pero lo que muy pocos conocen es que antes de saltar a la fama trabajó como recepcionista.

Brad Pitt: Se trata de uno de los rostros más cotizados de Hollywood, y, sin embargo, antes probó suerte como limpiador de piscinas, repartidor de frigoríficos o mascota de una cadena de comida rápida.

Harrison Ford: Fue carpintero. Y muy bueno por lo visto.

Sean Connery: Sean trabajó previamente como albañil, socorrista y repartidor de leche. Desde luego se trata de una persona polifacética.

Sylvester Stallone: A muchos no les gustaría haber estado en su piel: se dedicaba a limpiar las jaulas del zoo.

Mariah Carey: No sabemos si mientras desempeñaba su trabajo como camarera o peluquera, también cantaba…

Madonna: La reina del pop mucho tiempo atrás vendía donuts.

¿Necesitas más ejemplos? A la vista está que ellos no siempre se han dedicado a lo que más les gustaba… Pero si algo queda claro es que de todo se aprende.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s