El lugar de encuentro entre estudiantes y titulados y empleadores

A veces cuando buscamos trabajo por internet podemos tener la sensación de que no tenemos suficiente libertad para enseñar todo lo que podemos aportar a una empresa. ¿Crees que si pudieras hablar de tú a tú con el empleador tus posibilidades aumentarían? Para muchas personas la respuesta es un rotundo sí y por eso, des de StudentJob os queremos hablar un evento en el que tendréis la oportunidad de hablar directamente con los empleadores de importantes empresas.

Se trata del VIII Foro de Empleo Deusto que tendrá lugar este 28 y 29 de marzo en el Campus de Bilbao de la Universidad Deusto. Participará en este foro una de las entidades europeas más importantes en la búsqueda de trabajo en el extranjero, la Red EURES, quien representará a 8 países europeos en presentaciones a lo largo de los dos días abiertas al público en general y a las que se espera que asistan titulados y estudiantes no solo de la Universidad de Deusto si no también de la UPV. Los países representados serán Noruega, Dinamarca, Suecia, Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido y Suiza. Este año, además de transmitir consejos para vivir y trabajar en estos países, Eures presentará ofertas de empleo en firme para trabajar en ellos.

Además también habrá stands de empresas que permitirán la comunicación directa entre estudiantes y empleadores. Concretamente habrá  41 entidades que atenderán a estudiantes y titulados que estén interesados en trabajar con ellos o quieran conocer más sobre su actividad en los stands del Foro. 11 empresas presentaran sus actuales proyectos y líneas de desarrollo para atraer así a nuevos talentos que visiten el Foro esos días y habrá 2 procesos de selección que llevarán a cabo Booz&Co y Europraxis en el propio tiempo y espacio del Foro.

También habrá actividades dirigidas a emprendedores, como el  DeustoKabi Startups Day, un concurso en el que los asistentes han demostrar su capacidad para ser innovadores a la hora de presentarse a las empresas, el Concurso de video presentaciones “Demuestra tu Valor y  el taller Cómo conseguir un trabajo apasionante o hacer que te apasione el que tienes, dirigido sobre todo a estudiantes y recién titulados.

Si estáis interesados y queréis tener más información podéis entrar en www.forodeempleo.deusto.es (sección Actividades).



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s