Gana un curso de corrección de estilo totalmente gratis

Desde StudentJob y con la colaboración de Cálamo&Cran hemos puesto en marcha un concurso en el que podrás ganar un Curso de Corrección de estilo online valorado en 290€.

Para participar tan solo tienes que postear en tu muro tu cita literaria favorita y conseguir que tus amigos hagan click en “me gusta” o compartan tu post. La persona que consiga más “likes” y cuyo post sea más veces compartido será el ganador del curso. ¡Participa ahora!

studentjob

En estos tiempos de crisis la educación se presenta como una de las opciones para ascender en el mercado laboral y mejorar tus oportunidades a la hora de solicitar un trabajo. Por este motivo desde StudentJob te invitamos a participar en nuestro concurso de Facebook en el que podrás ganar un Curso de Corrección de estilo online impartido por Cálamo&Cran y valorado en 290€. Con este curso aprenderás los principales aspectos de la corrección de estilo mediante aplicación práctica de la metodología y los recursos empleados por los profesionales del sector. Tanto si tienes formación específica en traducción o filología como si quieres introducirte en el sector este curso te ayudará a tener las capacidades básicas para ejercer como corrector de estilo. Todo bajo el sello de calidad de Cálamo&Cran, una empresa de importante prestigio que ofrece sus servicios editoriales a las empresas y se dedica a la formación de profesionales de la edición y la traducción, tanto en cursos presenciales como online. Si quieres más información sobre el curso y Cálamo&Cran puedes entrar en su web.

Calamoycran



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s