Easypiso.com, la mejor opción para pisos compartidos

Easypiso.com es el principal portal de pisos compartidos en España, además están  en más de 30 países y en doce idiomas . Te servirán de gran ayuda si decidas dar el salto al extranjero para un cambio de vida o, si estás en España y quieres compartir piso, ¡¡cuentan con más de 25.000 usuarios buscando y ofreciendo piso!!

Regístrate en Easypiso y tendrás acceso a los anuncios de todos los usuarios que coincidan con tu búsqueda. Podrás ver sus perfiles y fotos, y decidir con cuál te gustaría vivir.

 Si tienes un piso y necesitas un compañero de piso, es la mejor opción. Podrás seleccionar las características de tu nuevo compañero de piso: género, edad, profesión… y tendrás acceso a una lista de los usuarios que coincidan con tus preferencias. Los usuarios verán tu anuncio y tus fotos y podréis contactar gratuitamente con todos los usuarios Premium.

Y si buscas piso, además la página te muestra un mapa con todos los pisos disponibles en las zonas que te interesan. Puedes ir pinchando uno a uno, ver las fotos y las características del piso y los compañeros, ¡así te será mucho más fácil decidirte!

Cuenta con un blog con noticias útiles y divertidas  y una página  en twitter y otra en Facebook, donde suelen elegir regularmente  el mejor perfil de la semana o la mejor foto,  ¡el ganador recibirá días Premium gratis!



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s