Descubriendo nuestra profesión ideal

¿Trabajas en algo que realmente te gusta, haciendo algo que te hace sentir completamente feliz y realizado? ¿Te has planteado que hacer con tu vida profesional? ¿Sabes que hacer y cómo realizar una contribución al mundo con tus talentos y habilidades?

Todos nacemos con un don, unos talentos especiales y una aportación que hacer  a los demás.  Solo cuando nos dedicamos plenamente a aquello para lo que somos especiales, podemos disfrutar del sentimiento de completa plenitud y felicidad. Por norma general, nuestro trabajo del día a día es la forma práctica que hemos decidido darle a ese propósito, aplicando nuestras habilidades para ello, viviendo nuestros valores y disfrutando de aquello que nos hace feliz y que, en realidad, termina siendo una pasión, más que un trabajo.

Evolución Profesionales un portal y servicio de coaching que nos ayuda a descubrir cuál es la carrera profesional, empleo u ocupación que nos viene como anillo al dedo, a través de la cual podemos expresar lo que somos, establecer una actividad profesional de éxito y contribuir al mundo. Su método de orientación profesional te proporciona resultados claros, siendo un proceso por el cual ya han pasado muchas personas que están en estos momentos sintiéndose realizadas y viviendo de lo que siempre desearon vivir.

La web está dirigida a todas aquellas personas que necesitan un giro laboral, una ayuda para definir su carrera, encontrar un mejor trabajo, descubrir que actividad es la que mejor se adapta a ellos o simplemente se sienten estancados en su actual profesión, en base a todo un trabajo personalizado, a partir de tu situación actual, sobre aquello que te apasiona, aquello en lo que eres bueno por naturaleza, aquello que está de acuerdo a lo que es importante para ti y que concuerda al 100% con tus características y habilidades. A través de los diferentes bloques descubres y defines aquello que está alineado con tu actividad ideal y lo transforman en lo que será tu actividad profesional diaria. Descubres como ser feliz haciendo lo que te gusta y viviendo de ello, para poder salir del agobio o la rutina que te pudiera provocar tu situación laboral actual.

Además, lo que refuerza este trabajo es que no se queda en un conocimiento teórico o en el planteamiento de un objetivo, sino que proporciona un camino claro y específico sobre cómo llegar hasta donde deseas llegar, ya que durante el proceso se traza un plan de acción concreto y personalizado para llegar a vivir de esa nueva profesión y superar nuestros miedos y creencias limitadoras que nos puedan impedir llegar a ella. Al finalizar todas las etapas se tiene muy claro que pasos se han de dar para llegar a hacer lo que siempre hemos querido hacer.

En definitiva, se trata de un recurso para ayudarnos a orientar y mejorar nuestra carrera profesional y dar un salto cualitativo en ella, y trabajar de lo que nos hace felices, pues al fin y al cabo, es lo que másimporta a la hora de escoger a que nos vamos a dedicar el resto de nuestra vida.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s